NUEVO TALLER DE MOSAICO PROYECTO "ROBLES"

Desde el 30-04-2019 hasta el 31-05-2019

Después de la buena experiencia y positivos resultados del taller de mosaico realizado en el año 2017 con la Asociación Municipal Medioambiental Contramínate, tenemos en proyecto la realización de un nuevo taller de mosaico con el proyecto"Carballos”.

El Ayuntamiento de Laxe, en colaboración con la Asociación Medioambiental Contramínate colaborarán en la realización de esta actividad, con la que entendemos se mejorará la calidad visual, paisajística y la humanización de los espacios municipales.

La actividad, teniedo finalidades vinculadas a la educación ambiental y social, consistirá en la realización de un mural-mosaico en una de las paredes que conforman uno de los pequeños espacios de dominio público urbanos con zona verde, situado justo en la intersección de las calles Avda. Cesáreo Pondal y Villa Amparo, con el que consideramos, se mejorarán las condiciones de dicho espacio, saneándolo y recuperándolo para el recreo de la población en general.

A partir del jueves día 2 y hasta el viernes 11 de mayo, se habilitarán, desde el Departamento de Cultura Municipal, las inscriciones para la participación en el mismo.

Con carácter general, podrán participar en él toda persoa siempre y cuando cumpla el requisisto de ser mayor de edad.

Portal ciudadano de Laxe © by Abertal